UZY BAR 8000 sopla el cigarrillo electrónico disponible de la nicotina de 0% 2% 3% 5%

(9 valoraciones de clientes)
$5.24

Presentamos el UZY BAR, un cigarrillo electrónico desechable que ofrece la impresionante cantidad de 8000 caladas. Con concentraciones de nicotina disponibles en 0%, 2%, 3% y 5%, este dispositivo satisface una amplia gama de preferencias.

Diseñado para brindar simplicidad y conveniencia, el UZY BAR es perfecto tanto para principiantes como para vapeadores experimentados. Ya sea que prefieras una experiencia sin nicotina o desees una calada más fuerte, UZY BAR te brinda satisfacción con cada calada.

Experimente la facilidad y versatilidad de UZY BAR, un Cigarrillo electrónico desechable diseñado para mejorar tu vapeo. experiencia.

Rango Descuento
10 - 29 $9.58
30 - 59 $6.67
60 - 99 $5.95
100 - 199 $5.61
200 + $5.24
Claro
Nota: El sabor aleatorio se refiere a envíos aleatorios, 1 sabor por caja, 10 unidades por caja        

Principales razones para comprar

  • Calidad excepcional y rendimiento incomparable.
  • Estética llamativa y distinción.
  • Precios competitivos con valor rápido.
  • Múltiples opciones entregadas rápidamente.
  • Servicio al cliente para tranquilidad y respuestas rápidas.
Métodos de pago
SKU: Barra UZY 8000 bocanadas Categoría:
Los costos de envío se calcularán automáticamente cuando seleccione un destino de envío durante el paso de pago.
Título: "Descubra UZY Bar 8000: un dispositivo de vapeo recargable con 10 sabores emocionantes"Introducción:Bienvenido al mundo de UZY Bar 8000, un dispositivo de vapeo de vanguardia que combina estilo, funcionalidad y conveniencia. Con un diseño recargable, 14 ml de E-jugo precargado y una variedad de sabores, este dispositivo es perfecto tanto para principiantes como para vapeadores experimentados. Únase a nosotros para explorar las características y beneficios que hacen UZY Destaca la barra 8000.

Características clave:

Rendimiento duradero: equipado con una potente batería integrada de 1100 mAh. Satisface casi 8000 inhalaciones, lo que garantiza una duración prolongada. vapear experiencia.Niveles de nicotina versátiles:Disponible en niveles de nicotina 0%, 2%, 3% y 5%, que se adaptan a diferentes preferencias.Rica selección de sabores:Disfrute de una variedad de 10 sabores, incluidas opciones populares como hielo de fresa, hielo de cola y hielo de frambuesa y arándanos. .Diseño fácil de usar: tamaño compacto para una fácil portabilidad durante los viajes o el uso diario. Puerto tipo C recargable en la parte inferior para un uso prolongado, minimizando el desperdicio. Patrones elegantes: elija entre 10 sabores calientes con patrones únicos y modernos inspirados en el diseño de una botella de coca cola. Guía de uso: Quite el papel de embalaje en la parte inferior del producto para comenzar a disfrutar experiencia de vapeo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Acerca del producto:
P1: ¿Cómo realizar un pedido? Elija directamente la cantidad y contáctenos para obtener imágenes y colores reales del producto. P2: ¿Podemos poner nuestra marca (logotipo) en el producto? Sí, ofrecemos opciones de personalización, incluida la impresión del logotipo en el vaporizador .Sobre nosotros:
P1: ¿Es usted un fabricante? Sí, somos un fabricante experimentado con moldes y líneas de producción patentados. P2: ¿Cuál es su principal línea de productos? Nos especializamos en Vape Pens, Vape Mods, Vapes desechables y cigarrillos electrónicos. Acerca de la logística:
P1: ¿Cuál es su puerto de entrega? Nuestro puerto más cercano es Hong Kong, China. P2: ¿Cuánto tiempo lleva la preparación del envío? Generalmente se envía en un plazo de 3 días por transporte aéreo. Devoluciones e intercambios:
Los productos se inspeccionan rigurosamente para mantener una tasa de defectos por debajo de 1%. Los artículos defectuosos durante el transporte o el uso inadecuado serán reemplazados en el siguiente pedido. Los compradores pueden devolver artículos para un reembolso dentro de los 7 días, cubriendo el costo de envío de devolución. Se aceptan devoluciones si los artículos no son como se describen o tienen problemas de calidad dentro de los 7 días, y el comprador cubre el costo de envío de devolución. Contáctenos: Bienvenido a contactarnos para cualquier pregunta o consulta. Valoramos sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Espere una respuesta dentro de las 24 horas o vuelva a enviar su correo electrónico para obtener asistencia inmediata. 
Elige tus sabores

1.Helado de fresa, 2.Guayaba de maracuyá y kiwi, 3.Helado de uva, 4.Helado de cola, 5.Helado de frambuesa y arándano, 6.Sandía y fresa, 7.Piña, mango y durazno, 8.Bayas mixtas, 9.Helado de sandía, 10 .Arándano sobre hielo

Nicotina

0%, 2%, 3%, 5%

Reseñas de 9 para UZY BAR 8000 puffs 0% 2% 3% 5% Nicotine Disposable Electronic Cigarette

  1. Hilary Nancy

    Muy satisfecho, el vendedor es muy preciso con sus recuentos y también brinda un servicio y envío rápidos. Excelentes productos y fácil experiencia de compra. Con gusto volveré a realizar el pedido desde

  2. Alberto Amelia

    Mi vendedor favorito. Envío rápido y útil.

  3. Hermosa Ulises

    El paquete se recibió en 7 días. Sabor perfecto. Muy Satisfecho

  4. templo leona

    ¡Buen bateador a excelente precio!

  5. Meredith Jones

    He recibido el paquete. Estoy muy satisfecho con la calidad y el sabor. Gracias por enviar la muestra.

  6. Wayne Romeo

    DIOS MÍO. Envío más rápido hasta el momento por parte de un vendedor en DHGATE. ¡¡¡Gracias!!! Definitivamente ordenaré nuevamente.

  7. Jill Reed

    Muy Satisfecho. artículos funcionando bien

  8. Abel Macadam

    El envío del pedido del vendedor es el más rápido para DHgate. Recibí el paquete en una semana. gracias

  9. Gemma Katte

    El servicio de comunicación del vendedor es muy bueno. Calidad avanzada del producto

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.